martes, 3 de mayo de 2016

Met

La gala del Met es el momento perfecto para arriesgar con vestidos, pero hay que recordar que hay una temática, y por mucho que un vestido me guste si no cumple la temática.. esta fuera y de hecho muchos de mis Dislikes son vestidos que no tienen absolutamente nada que ver con la temática otros porque directamente son criminales!! espero vuestras opiniones!! 


Like! 


                                     









Dislike! 











I don´t know...



















































































17 comentarios:

  1. Que pedazo de post, se nota que esta muy trabajado!! sigue así.

    Pd. totalmente de acuerdo con tu criterio like/dislike!

    ResponderEliminar
  2. I totally agree with you!

    Blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    Youtube: https://m.youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar
  3. Amazing dresses!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.it

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de diseños!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pued que bien me ha venido este post porque no lo habia visto
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/BOHO-STYLE.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot, my dear :D

    Love the third silver dress. Perfect!

    NEW DIY POST | Organizers Of Plastic Bottles.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos horrorosos y otros preciosos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...