jueves, 7 de enero de 2016

Cake!!

Se harán verdad los mil rumores que hay?? Llegará a nuestros armarios una colección de Cake? O lo que es lo mismo la unión de dos de las mejores modelos, Cara Delevinge y Kendall Jenner. Ellas ya salieron con la misma camiseta negra y escrito en blanco CaKe tour, será la primera de las prendas de la colección? Será una broma de las modelos... Pronto lo sabremos!

They will do  truth the one thousand rumours that there is?? It will arrive to our cupboards a collection of Cake? Or what is the same the union of two of the best models,  Cara Delevinge  and Kendall Jenner. They already went out with the same black T-shirt and writing in white CaKe tour, will be the first of the pieces of the collection? It will be a joke  of the models... Soon we will know it


                          


20 comentarios:

  1. Las camisetas son geniales. Ojala.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  2. hola guapa y feliz año!

    pues no tenia idea pero a ver con que nos sorprenden

    besos

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente super atrasado!! Hehehe. Un beso enorme chicas!

      Eliminar
  3. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
    te aseguro que te interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
    mi nuevo blog www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
    ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
    contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
    quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
    y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
    en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
    mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
    una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

    Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
    basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
    de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
    me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
    principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
    blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
    conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
    el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
    tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
    en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
    mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
    para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
    y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
    tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar
  4. De qué marca es esta camiseta? La primera vez que la veo :0 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que van a sacar las modelos.. Esperemos!! Un beso guapa

      Eliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...