miércoles, 3 de junio de 2015

Topshop

Vaya semana de locura, por fin he sacado un ratito para este post que debería de haber escrito el lunes, pero bueno.. Supongo que por esto mismo muchos ya habréis visto la colaboración de las pequeñas del clan de las Kardashian para topshop, para los despistados ahí os dejo alguna fotillo..

Week of madness, at last i have time for this post that would owe to having written the Monday, but good.. I suppose that by this same many already will have seen the collaboration of the little of the  Kardashian family for topshop, for the absent-minded here leave you some pics..

 












8 comentarios:

  1. Buen post guapa!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí!! Pásate por el mio: www.inspirandobelleza.es :) Me haría mucha ilusion que te pasaras!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selecion!!!ahora te sigo en instagram y pinterest ,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...