viernes, 19 de junio de 2015

Inspiracion... Flamingos!!



















13 comentarios:

  1. Great inspo! I love flamingos!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantos detalles ,me gusta la última camisa !
    Me he comprado una camiseta con flamingos pero casi ni la he usado !
    besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan muy de moda!! Asi que aprovecha y a lucirla este veranito!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. No me llaman mucho la atención, pero una camiseta más simple con un flamingo si me gustaría, pero tan cargadas no!Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho la atención, pero una camiseta más simple con un flamingo si me gustaría, pero tan cargadas no!Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan super de tendencia, seguro que encuentras alguna menos cargada.. Un besito

      Eliminar
  5. oye quedan monisimos! no era una estampado en el que me haya fjado mucho ,pero si que es ideal! yo tengo un fular asi :P

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...