martes, 26 de mayo de 2015

Naomi Campbell


La semana pasada me vi sin tiempo para felicitar por sus 45 años a la "Diosa de Ebano" y es que parece mentira, pero asi es, tiene 45 años y en la ultima edición de la NYFW cerro el desfile de Zac Posen, se conserva como nadie!! y la pudimos ver celebrando su cumpleaños con un vestido imposible de Versace, por cierto, lo celebro por todo lo alto! Asi se hace Naomi! 


The past week was without time to congratulate by his 45 years to the "Goddess of Ébano" and is that it seems lie, but like this is, is 45 years old and in the last edition of the NYFW hill the parade of Zac Posen, conserves  like anybody!! And could see it celebrating his birthday with an impossible dress of Versace, by the way, celebrate it in a amazing party! Like this it does  Naomi! 







4 comentarios:

  1. La verdad es que está estupenda, quien llegara a los 45 años estando así! :-)

    Gracias por pasar por mi blog, un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me encanta Naomi.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta estupenda!! gracias por pasarte!!
      besitos!!

      Eliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...