martes, 19 de mayo de 2015

My new shoes

Bueno hoy el titulo es bastante claro, quiero hablaros de los nuevos zapatos que me he comprado últimamente, tengo que decir que soy una apasionada de los zapatos, algún día sacare en el blog unas fotos de algunos, de momento voy a poner hoy 3

Well Today the title is quite clear, want to speak you of the new shoes that have bought me lately, have to say that I am a passionate of the shoes, someday took out in the blog some potos, for the moment go to put today 3


Las primeras unas zapatillas de la marca kawasaki que me regalaron, me parecen súper útiles!! y el color es un clásico, crema con azul marino, ideales para estos días ya

The first some snikers of the brand kawasaki that gave me, seem me super useful!! And the colour is a classical, cream with blue marine, ideals for these days

 


Las segundas son unas bailarinas que he querido durante años, y ya no están muy de moda pero yo las adoro!! son unas prada

The seconds are  flats that have wanted during years, and not are very fashionable now, but I adore them!! They are prada







Y los terceros y últimos que ya habeis visto en mi Instagram son unos spadrilles de Marc Jacobs que se unen a mi rinconcito Marc Jacobs que ya os enseñe cuando me llego el bolsito! os dejo aquí la entrada

And the thirds and last that already have seen in my Instagram are some spadrilles of Marc Jacobs that join  to my corner Marc Jacobs, that already teach you when I arrive me the purse! I leave you here the entrance



Quiero agradecer por todos los comentarios y os animo a seguirme en las redes sociales, tanto en Instagram, como fb y Twitter!! feliz martes!


I want to be grateful for all the comments and up I cheer you to follow me in the social networks, in Instagram, fb and Twitter!! on happy Tuesday!
 

8 comentarios:

  1. Me encantan las esparteñas!
    ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q preciosidades!!! Me encantan!
    Besazo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayy que monadas! me gustan todas! sobre todo las esparto para ahora!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  4. Son unas compras ideales!! 😊
    Pues ahora mismoe paso, el ultimo de azul bebe! 😍 love maximo!!

    ResponderEliminar
  5. soooo lucky! I love the espadrilles.... so awesome! thank you for stopping by my blog!
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  6. yes! i.m very lucky for have those shoes!! your blog is amazing! i love it!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...