jueves, 21 de mayo de 2015

love, love, love..

hoy jueves, dia favorito de las bodas! voy a compartir con vosotros algunas ideas que me parecen sumamente románticas para ese dia tan especial!!

Today Thursday, dia favourite of the weddings! I go to share with you some ideas that seem me extremely romantic for this dia so special!!

1- Coserle al novio una nota en la parte de atrás de la corbata, para cuando se este vistiendo, lo vea!
1- Sew him to the boyfriend a note in the rear part of the tie, for when  east dressing, see it!



2-Personaliza pañuelos para las personas mas cercanas, para que cuando se emocionen tengan un pañuelo a mano y se emocionen aun mas con la nota que les has dejado.

2-it Customises handkerchieves for the people most near, so that when they thrill  have a handkerchief manually and thrill  even with the note that have left them.



3-Me encanta esto! Poner una campana que tenga escrito tocar para beso!
3-i love this! Put a bell that have written ring for kiss! 



4- y en toda boda romántica no pueden faltar tres cosas, velas, flores y farolillos.. dan un ambiente único!
4- and in all romantic wedding can not be missing three things, candles, flowers and lanterns.. They give an only environment!





5- preparar bolsitas con pétalos de rosa para la salida de los novios!
5- prepare sachets with petals of rose for the exit of the couple!


6- Este ultimo es muy especial porque se lo quiero hacer a mi amiga, es ponerles tus mejores deseos en azul en la suela de los zapatos, y será su azul..

6- This last is very special because I want to do it to my friend, is to put them your best wishes in blue in the sole of her shoes, and will be his blue..


Que os ha parecido? demasiado ñoño? o ideas maravillas?
That it has seemed you? Too cursi? Or you contrive wonders?

4 comentarios:

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...