martes, 5 de mayo de 2015

post gala Met

hoy resaca post gala del Met,voy a hacer mis dos grupos aciertos y errores, en los errores no solo estaran los looks que para mi sean algo desafortunados, sino que estaran todos aquellos que se hayan saltado la tematica.

Today hangover the Met gala, I'll make my two groups hits and mistakes in the mistakes not only will looks for my be something unfortunate, but it will be those who will have jumped the theme


empezamos con los aciertos:

begin whit the hits:































 






































+




Errores:

mistakes:












































Que pensais vosotros? salvarias a alguna? o incluirias en los errores a alguna?

What do you think about? do you save someone? or would you include someone in the mistakes??

10 comentarios:

  1. Ay mas de una que para matarla! ;)
    Besos, Vicky!
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen post! con una gran recopilación de fotos! enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre de mis favoritas SJP, y bueno hay otras que aun no entienden el dress code jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es adoracion lo que tengo por ella!! Echale un ojo al post que le dedique por sus 50!! http://rubiaagotas.blogspot.com.es/2015/03/felices-50-con-50-momentos.html?m=1 Ya me contaras!!! :)

      Eliminar
  4. algunos son espectaculares, pero la verdad que otros muchos se han colado 3 pueblos! jaja unos mamarrachos! al meos te ries de las pintas..porque las hermanas Olsen son la novia cadaver vamos...

    besitos guapa

    Bego
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay un poco de todo!! Lo de las Olsen tengo que decir que llevais toda la razon, pero tengo cierta predilección por ellas!!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  5. love everything! great photos :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...