jueves, 7 de mayo de 2015

Boho chic

Hoy es jueves, parece que la semana ya avanza!! y quiero dedicarle el post a las bodas mas boho chic, hippies, en el campo... y voy a dejar una serie de detalles que verdaderamente son ideales!!!

Today is Thursday, it seems that week are already moving! and I want to dedicate this post to weddings boho chic, hippie, countryside... and I will post  details that are truly perfects!




















Y si os ha gustado no dejeis de mirar las otras entradas de boda, y por supuesto dejarme algun comentario con ideas y opiniones!!! feliz semana!! o lo que queda! 

And if you liked don´t fail to look at the other post of wedding, and of course leave me some comment with ideas and opinions! happy week! 


28 comentarios:

  1. love everything! great photos :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas algunas!! aunque personalmente no soy muy partidario de las bodas al aire libre.

    ResponderEliminar
  3. nice inspiration!

    Love Imke
    https://colourfulmornings.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana,
    estas fotos son preciosas. Me encantaron las ideas para un bohyo matrimonio.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Son una inspiracion genial!!

      Eliminar
  5. Great post, you have a very nice blog! :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales, me encantan, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  7. Romantic selection, love it!

    Bisous from France,
    Sand.
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese estilo!!! preciosas fotos
    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  9. I love those ideas with the jars!! I gotta try some of them! :) they seem perfect for a summer night

    Dorky-and-weird.blogspot.com

    Xoxo Jessy

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...