martes, 28 de abril de 2015

rinconcitos de casa

Hoy quier hacer un post bastante personal con algunos rinconcitos de mi casa, lugares especiales y detalles, muchos de ellos regalos! Y para acabar la foto que hace siglos prometi, la de mi pared de Roma llena de cuadros. Espero que os guste.

today i want to do a post really personal with some places of my house, special places and details, many of them gifts! And to finish the photo which centuries promised, that of my wall of Rome filled with pictures. I hope you enjoy it












6 comentarios:

  1. Hola Adriana,
    gracias por pasarte por mi blog! Estos rincones son los que dan personalidad a una casa!!!
    Un beso enorme desde Berlin! eintagmitpepa.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolver la visita, me tendras mucho por tu blog.. Es ideal!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Geniales fotos!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/gladiator/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!!! Me pasare a verlo!!

      Eliminar
  3. Detalles personales que dicen mucho de la persona :), preciosas fotos!!

    LUNVA
    http://anasandoval.tictail.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...