martes, 7 de abril de 2015

Bye bye Marc by Marc Jacobs

Así es.. El propio diseñador lo ha confirmado la línea barata de Marc Jacobs desaparece... No sabemos que pasara con la firma, con las tiendas y con los accesorios! Pero ahora mas que nunca las "mouse" pasaran a ser un zapato iconico! Quizá una marca absorba la otra..
Esas fundas maravillosas y preciosas para los portátiles, los neceseres, las pulseras, los relojes.. Bye bye a todo! Solo queda esperar! Justo esta semana me había comprado este bolso de la firma! Habrá que lucirlo aun mas..

So is this... The designer himself has confirmed by the cheap Marc Jacobs line disappears... We don't know that you happened with the signing, tents and accessories! But now more than ever the "mouse" became an iconic shoe! " Perhaps a brand to absorb the other...
These wonderful and beautiful covers for notebooks, the cosmetic bags, bracelets, watches... Bye bye to everything!  Just this week he had bought me this signature bag! We will have to wear it even more...


Junto con el Bolso, las cajas de dos preciosidades, las primeras unas slippers que me compre ya hace unos añitos en un maravilloso viaje a NY, la verdad que me salieron bastante económicas, las segundas aun mas! ya que fueron un regalo! Unas mouse en color teja.. amor máximo!!  

Along with the bag, boxes of two beauties, the first some slippers that I bought on a wonderful trip to New York, the truth that came out me quite economic, the others even more! they were a gift! A mouse color tile... love maximum!





Me da muchisima pena esta noticia, yo era una fan máxima! De hecho el año pasado, cuando vivía en Italia, salio  la colección de Cocacola by Marc Jacobs y estaban las tres presidiendo mi habitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...