martes, 17 de febrero de 2015

El Rey León

Muchos ya habréis visto el musical, otros no sabréis ni de que os hablo y el resto solo estáis deseando que llegue el día en que la veáis, pues bien lo entiendo perfectamente! yo estuve el viernes en el teatro Lope de Vega y salí enamorada! deje una foto en mi Instagram al salir, y decidí escribir mas adelante... es demasiado bonito, te sientes como un niño, los detalles de las bebidas, los animales entre el publico.. y como no, las canciones! No puedo decir ni una palabra mala, todo es perfecto! y si de normal hablo de moda y dejo un poco aparcada mi vida hoy he querido acercarme y dejarme conocer un poco mas. Os iré dejando algún post mas así, mas cercano a mi, de viajes, y cosillas.. Y para seguir mi día a día, Instagram!

Os dejo alguna foto mas de como iba y de algunas cosillas del teatro...

A lot of you now, you have seen the musical, others you wil knowabout i speak, and the others only wait the day for see it,  I understand! I was on Friday at the teatro Lope de Vega and went out in love! leave a photo in my Instagram out, and I decided to write more later... is too nice, feel like a child, the details of the drinks, the animals around the public... and the songs! I can't say a bad word, everything is perfect! If normal I talk about fashion and leave out my life, today I wanted to bring me and let me know  more. I will be leaving a post like this, more close to me, travel, and little things... And to follow my day to day, Instagram!

I leave some photo about me and other things abou the theatre...













me hubiera gustado sacar alguna foto mas a detalles, pero no se podían hacer fotos durante el espectáculo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...