sábado, 31 de enero de 2015

Outfit de cumpleaños

Os dejo un poco de mi outfit de cumpleaños, abajo os dejo de donde son cada cosa.

I leave some things from my B-day outfit, down i said from which it´s every thing


















Bueno pues os cuento, el jersey es un regalo que no me pude aguantar y ese mismo día estrené, de la colección de Jeremy Scott de Moschino, los zapatos son unos botines de hace bastante tiempo de zara, el bolso Juicy Couture, una compra maravillosa de NY, las gafas son de una tienda bastante peculiar, la falda es un básico de Primark y la vela para soplar por mis 27 de Ikea


well  I tell you, the jersey is a gift that I could not to last more and the same day I released, of the collection of Jeremy Scott for Moschino, the shoes are a  booties of  enough time from zara, the purse Juicy Couture, a wonderful buy of NY, the glasses are of a quite peculiar shop, the skirt is a basic one of Primark and the sail to blow for my 27 from Ikea




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...