sábado, 18 de abril de 2015

Jueves de boda

No es que todos los jueves se vaya a casar alguien ni que sea lo mas común del mundo donde yo vivo casarse en jueves, para nada, vamos de hecho todo lo contrario.

Una de mis mejores amigas, y como no seguidora del blog, se casa este año, y quiero dedicar el jueves a ideas para la boda, vestidos que he ido viendo, cosillas que vaya haciendo con ella, y un largo etc. Así además de aprender de moda a tope, vamos a saber mucho mas de las bodas, y en especial de esta.. espero que algún da se anime y nos comente como va todo.. tiempo al tiempo

La boda es de tarde con lo cual ya sabemos dos cosas, que vamos a ir de largo y que no vamos a llevar tocado.

Tocado porque no, bueno pues todo tiene su porque, en este caso es porque el tocado es una variante del sombrero o pamela, y a partir de cierta hora es mas inútil que útil, ya que no hay sol, con lo cual por mucho que se diga que tocado a todas horas no! por la tarde/noche el tocado se queda en su cajita.

El vestido largo, esto es mas por gusto que otra cosa, siempre se ha dicho que de corto por la mañana y largo por la tarde, pero es verdad que por la tarde se puede ir con un vestido corto no al contrario, por la mañana siempre enseñando pierna! En este caso y creo que del gusto de la novia yo voy a tapar hasta los pies! y eso que como os iré enseñando encontré unos vestidos cortos ideales, pero ninguno me convencía del todo, os voy a dejar los dos primeros descartados en este caso ninguno por el largo.

Son los dos de Asos, el primero gracias a Dios que tenia una foto por el móvil, porque ya no esta... Eso si.. Es pedirme demasiado que recuerde el precio.
El color me encantaba, la originalidad del lazo me parecía precioso, la raja hasta tan arriba me empezó a hacer dudar y al final.. De estar en el podium, a caer a los descartados! 



It is not that every Thursday anybody is going to marry that is not even the most common of the world where I live to marry in Thursday, for nothing, we go in fact everything opposite. 

 One of my best friends, and  follower of the blog, he marries this year, and I want to dedicate on Thursday to ideas for the wedding, garments that I have seen, things that it is doing with her, and a length etc. This way in addition to learning fashionably, we are going to know much more of the weddings, and especially of this one. I hope that some she gives cheer up and I mentioned to us how it goes quite. time will tell  

The wedding is night with which we already know two things, that we are going to go of long and that we are not going to take hairdo. 

 Hairdo because not, good since everything has its because, in this case it is because the hairdo is a variant of the hat or wide-brimmed straw hat, and from certain hour it is more useless than useful, since there is no sun, with which for much that it is said that touched at any time not! in the evening / night the hairdo remains in its box. 

 The garment I chatter, this is more for taste that another thing, has always been said that of shortly in the morning and I give in the evening, but it is true that in the evening it is possible to go with a garment I always cut not on the contrary, in the morning teaching leg! In this case and I believe that of the taste of the fiancée I am going to cover up to the feet! and that that since I will be teaching you I found a few ideal short garments, but none was convincing me completely, I am going to leave to you the two first ones discarded in this case none for the length. 

 There are the two of Grasp you, the first one thanks to God who took a photo as the mobile, because it is already not. . . Of course. It is to ask me too much to remember the price. 
 I was loving the color, the originality of the bond seemed beautiful to me, the slit even so above began me to make to doubt and in the end. Of being in the podium, to fall down to the discarded ones!




El segundo descartado si lo he encontrado en la pagina de Asos, cosa que facilita mucho las cosas.

The second discarted, i findon the page, this do more easy the things



Este vale 64,29 euros, bastante bien de precio para lo que suele valer un vestido tan arreglado, me encanto también, escote pero no se te ve nada, peplum para que no se haga tan aburrido... Pero negro... Adiós!


This cost 64.29 euro, enough good price for what it usually cost. love also, neckline but nothing one sees you, peplum so that it does not become so boring. . . But black ..Goodbye

4 comentarios:

  1. Hola, amore!!!!!!! Genmial post, me encantaaa! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/19/llueve-llueve-y-como-siempre-no-al-gusto-de-todos/, en el que reflexionamos a partir de una canción, os cuento mis planes del pasado domingo y los proyectos que he tenido entre manos! ¡Espero que te guste! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias y ahora mismo me paso y me pongo al dia! muuuuak guapa

    ResponderEliminar
  3. Both dressed are so cute!!!! :o
    I like your taste!! :)

    Dorky-and-weird.blogspot.com

    Xoxo Jessy

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...