viernes, 9 de enero de 2015

Again...

Bueno primero decir que ya se que he tenido el blog un poco abandonado y que espero que no vuelva a pasar, voy a intentar sacar tiempo para actualizarlo! Lo segundo y no menos importante es que año nuevo, vida nueva, y con ella los propósitos para este 2015, y bueno aun que se que me va a costar un montón y tardare más y tendré que dedicarle mucho tiempo he decidido intentar poner todas las entradas en ingles, o sea primero en castellano y luego en ingles, así todos mis conocidos y seguidores no hispano hablantes podrán seguir con mucha más facilidad el blog.. Por supuesto pido paciencia!
Y por ultimo y no menos importante quiero agradecer a todos mis seguidores de Instagram, haber conseguido mi, esperemos, primera k o lo que es lo mismo mas de 1000 seguidores es algo muy bonito y quiero agradecerlo y eso me ha motivado mucho a seguir con el blog y a intentar mejorar casa dia! Gracias y nos vemos pronto o a partir de ahora... thanks and see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...