jueves, 18 de diciembre de 2014

Wilma


Últimamente no paro de sentirme super atraída por las zapatillas de deporte, y es que como ya dije en una de mis entradas antiguas esta mas que de moda,  mi ultima adquisición han sido unas Superga a lo Wally, de ahi el titulo de hoy de la entrada, por la mujer de los famosos libros, os voy a dejar algunas fotos de mi ultima compra y en próxima entradas os iré enseñado con que me las he puesto!




Y que no falten mis maravillosas nike que se unieron a mi armario ya por septiembre... Que ya os enseñe, pero que me siguen encantando!!!





Quiero dejaros también la foto de unas de Bimba y Lola que me parecen super originales y como no, preciosas! Y para gustos los colores, pero estas.. Los tienen todos!






tengo algunas mas, unas ganso, otras Superga, algunas converse.. lo típico, pero estas tres son como las mas especiales y a la vez las mas llamativas por sus colores y estampados!

Tengo que decir que me gustan mucho los zapatos, todos en general y los tacones en particular, quizá el calzado que menos me guste sean las botas, pero hay una excepción que creo que todos los que me seguís en Instragam sabéis... Las botas de agua! no es que tenga una colección, pero me gustan bastante al igual que las Ugg, Pero esto ya os lo enseño otro día, hoy de momento, una de zapatillas!

3 comentarios:

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...