martes, 9 de diciembre de 2014

Lujo al poder


Sabiendo que soñar es gratis y los sueños, sueños son, voy a hacer mi top 10 de los 10 primeros artículos de lujo que me compraría si de pronto mi cuenta tuviera mil ceros!! en este caso solo me voy a centrar en accesorios que en verdad son mi perdición! otro día sueño con ropa.. hehehe

Como creo que es mas que evidente mi primera parada seria Chanel, aquí ya caerían un par de cosillas, me cogería el 2.55 jumbo en negro, y el Chanel boy en rosa bebe, o el 2.55 pequeño, de tamaño son muy parecidos, Cuando estuve en Harrods mi semana londinense vi tantas cosas bonitas que se me salían los ojos, al final hasta me quería ir... y en Chanel me quede embobada,,, quería absolutamente todo! Ahhh y que no se me olvide antes de salir de Chanel me llevaría unas espadrilles no se si en rojo y azul o el clásico negro con crema, me las tendría que ver puestas... hehehehe







Mi siguiente parada seria Manolo Blahnik me costaría solo llevarme unos pero se perfectamente cuales serias, los Hangisi, en azul, con los que se caso mi adorada Carrie...


La siguiente parada también seria un regalo para mis pies, iría directita a YSL y pediría las sandalias tribute, me encantaría un color chicle veraniego... azul piscina o cielo, o quizá las rosas claritas, difíciles decisiones hasta cuando eres millonario... y cuando por fin me haya decidido pediría el tribute de invierno totalmente cerrado en color granate, sin duda esta seria mi eleccion!

No he conseguido encontrar una foto de ellos en granate pero os haceis una idea, y tengo en mi Instagram una foto de unos clones de zara de hace unos añitos, los de zara con el acabado como de piel de serpiente..

La siguente parada seria Hermes, a por un birkin! y yéndome a lo clásico me lo llevaría en naranja Hermes, eso si pañuelo incluido en las asas!


Aquí ya empezaría a estar muy deprimida viendo que solo me quedan 3 compras, pero bueno me acercaría a Valentino a por unos zapatitos, Es verdad que estoy cayendo el lo mas típico de casa firma pero me llevaría los de tachuelas eso si en su version mas pop-art los nuevos de colorines!


Com el bolso a juego no pueden ser mas ideales! 


Y de tópico en tópico, iría a Dior y me llevaría el lady Dior, seguramente alguna edición especial o como las sandalias tribute me descantaría por azul y rosa en este caso el tono baby.. Seguramente ganase el azul por eso de que me he llevado el Chanel 2.55 en rosa baby,

Y en mi ultima compra estaría bastante nerviosa y dudaria seguramente mucho, si volver a Dior a por los zapatos miss Dior a juego, quizá unas bailarinas de Salvatore Ferragamo, o las chanelitas, o quizá el Boston de Celine.. Pero finalmente iría a Loewe y me compraría el amazona verde del que me enamore el año pasado en Piazza Spagna porque claro esta que todas estas compras las haría por las calles romanas.. o en su defecto y haciendo un esfuerzo aterrizaría en la gran manzana, pero aunque sorprenda y mucho, prefiero Roma!



Despedirse con este bolso es un lujazo!! Estoy pensando para futuras entradas bolsos con nombres y de donde vienen... A ver que acaba saliendo! 

1 comentario:

  1. So inspiring post, full of dreamed items!!
    http://laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...