lunes, 1 de diciembre de 2014

from London...

Además de unas ganas de volver enormes de Londres me traje algunas cosillas, hoy os voy a dejar unas camisetas, que la verdad es que me encantan, fue amor a primera vista, me las compre en el hiper mega famoso mercado de camden town, llegue como casi todo el mundo, en el metro en la linea negra y como siempre que he ido me quede asombrada con el barrio.. Es un ambiente único, las fachadas con relieve de las casas, los artistas, porque no tienen otro nombre que te pintan las zapatillas, y para los que os gusten las zapatillas había un pequeño puesto dentro del mercado de los establos que te vendía dos pares de converse por 24 libras... vamos que por unos 30 y pocos euros te llevas dos pares.. números y modelos me temo que los que había a la vista!

yo encontré estas camisetas en una tienda que la verdad me la hubiese llevado toda entera, eran todo camisetas con ilustraciones de moda! a mi la verdad es que el regateo no es mi fuerte y en este tipo de "tiendas" es un básico y tengo que decir que la propia tendera me hizo una super rebaja cuando le dije que me llevaba dos, creo que fue por mi cara de pena al dejar todas las demás. El caso es que yo más contenta que unas castañuelas me fui con mis dos camisetas nuevas


4



Y como me decante por estas dos y no por las otras 143528407 millones que había?  Bueno pues como ya os he dicho en alguna ocasión yo el año pasado vivía en Roma, y tenia toda una pared de mi cuarto con fotos, de moda, de Marilyn.. De cosas que me encantan, y una de las fotos en marco rosa era una muy parecida a la de los zapatos, voy a intentar buscar alguna fotillo de mi maravillosa pared romana y os la subiré por aquí o en mi Instagram que lo tenéis en la columna de la derecha. Y bueno, la otra, Chanel me encanta!! una cosa que ni se de que me viene ni nada solo se que mi mente y mi corazón son felices con cositas de Chanel, y dude mucho entre esta y una de una parisina vestida con traje chaqueta Chanel y una cadena con la doble c, pero finalmente en un ultimo impulso me gano esta! tengo que decir que había algunas preciosas, con las sandalias tribute de YSL, con Manolos, con modelos, con Kate Moss... con Sarah Jessica Parker.. Imaginar lo que me costo elegir solo dos... 

Son camisetas cortitas y de talla única, quizá poco útiles para el invierno pero así las cogeré con mas ganas, y tampoco descarto que algún fin de semana me de un arrebato y salga enseñando ombliguillo! el día que las estrene prometo foto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...