miércoles, 3 de diciembre de 2014

alas vs la doble c



Bueno, bueno pasado el día señalado en rojo en todos los calendarios como el día de los desfiles, ya que ayer se ponían sus mejores alas los ángeles en Londres y a unos mil kilómetros la doble c firmada por Karl lagerfeld hacia su ya famoso desfile pre-fall, vamos a empezar por esas maravillosas mujeres con alitas y poca ropa.

El desfile de Victoria´s secret que ayer se hizo en Londres fue un espectáculo como siempre, lo que va cambiando es que todas las modelos van colgando casi el minuto a minuto predesfile en las redes sociales, quien no ha visto los famosos billetes del avión privado de los ángeles? o los antifaces con las famosas rayas rosas de la marca? Y aun así llega el desfile y todo el mundo esta expectante, el espectáculo esta servido con la firma. Y este año encima tenia un ángel español o lo que es lo mismo Blanca Padilla, la joven española se estreno pero eso si, no lucio las alas. decir de el desfile lo esperado, modelazos desfilando con poquísima ropa pero super sexies, desfilaron con Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran de fondo! En cada desfile hay una joya, y este año han sido dos! Dos expectaculares conjuntos que lucia las brasileñas y veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, otra curiosidad es que es la primera vez que Victoria´s secret desfila en el viejo continente. Y el espectáculo termino con los ángeles rodeadas de globos y una enorme ovación!!! el desfile completo se podrá ver el 9, de momento habrá que conformarse con las fotos que todas las revistas de moda han colgado ya... y las miles de fotos que inundan Instagram

Os dejo un enlace donde están todas las fotos

Y a unos kilómetros y en Austria, Karl ponía al frente de su colección a Cara Delevingne la cual dijo no a desfilar con Victoria por la llamada del Kaiser, al igual que la pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner, que el año pasado era la marginada de las pasarelas y este año ha pasado a ser la niña mimada.

En las colecciones pre-fall de la marca, que no llevan tanto, Karl Lagerfeld nos lleva a lugares especiales para la marca, y tras Bombai, Dallas.. esta vez aterrizo la elegancia en Salzburg, Austria, nos presento una coleccion muy barroca, de inspiracion en la emperatriz Sisi, como se pudo ver el lunes cuando Chanel colgo un vídeo sobre la colección en la que la modelo británica Cara Delevingne emula a la emperatriz, saliendo de uno de sus famosos cuadros, y la modelo incluso se atrevía con las artes del baile y la canción, que sera lo que no pueda hacer esta chica... Madre mía, todo lo que toca lo hace oro! y cierto es que a Chanel o le hacia ninguna falta, pero ella es la mejor publicidad, así el año pasado era imagen de decenas de firmas. Pero volviendo al desfile dejo aquí el enlace de Vogue para ver todos los looks del desfile. Y decir que como cada temporada y ni se como lo hace el maestro Lagerfeld reinventa la chaqueta chanel además de el abrigo largo. los looks masculinos muy clásicos pero con ese toque que solo la firma parisina encuentra!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...