miércoles, 26 de noviembre de 2014

y tu movil que lleva puesto hoy?

Hoy quiero hablar un poquito sobre lo ultimo en los accesorios, y no es el el birkin de plumas que recorre la red, ni los deseadisimos broches de chanel... nada de todo esto se acerca! Hoy quiero comentar sobre los pequeños accesorios que se han ido haciendo un hueco en la pasarela y en nuestras vidas, las carcasas de los móviles, ahora si no tienes una bonita no eres nadie.. y es verdad que son útiles ante las temidas roturas de pantalla del iphone... Yo misma he padecido varias!! Ahora es objeto de deseo como el que mas de las nuevas colecciones... El ejemplo mas claro fue el desfile de Moschino, al cual ya le dedique una entrada, con el deseadisimo espejito rosa, pero el desfile predecesor ya se llevo un sold out en muchas tiendas en la caja de patatas fritas que vestía el móvil! Pero no es el unico, quien no ha visto las carcasas de colores llamativos donde se le Marc by Marc Jacobs... o los perritos de sus ultra famosos slippers.







Pero una duda que siempre he tenido es si los botes de laca de uñas de chanel hechos carcasa eran de chanel o de alguna mente china... igualmente son ideales la verdad!! El si conocidisimo bote de colonia con la cadena es de la firma y bueno imitado ya por todo el mundo.. y otra de mis dudas es si la carcasa imitando al famosisimo clutch es de la firma o no... dudas de la mujer de a pie.. y como las encuentras por todos lados al final no se si en algún momento chanel saco alguna...



Yo tras mi viaje a Londres y aunque parezca increíble porque Londres no tiene nada que ver con la firma he vuelto con un nuevo trajecito para mi móvil y he de decir que le queda ideal!!



El antes y el después del trajecito a medida de mi móvil! 

Podría poneros mil fotos de mil carcasas y nunca acabaría pero... Lo bueno si breve... 2 veces bueno! Besitos para todos y ya iré subiendo mas compritas de Londres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...