jueves, 6 de noviembre de 2014

Y que cumplas muchos mas...

Ayer al igual que mi hermano, cumplió años la it girl por excelencia Alexa Chung, antes de Cara, del Instagram de Riri..y de todas las tecnologías, estaba ella! imitada por medio mundo, el otro medio no sabe de su existencia, y amante de los bolsos de Chanel, como no puede ser de otra manera a mi me encanta. le caen 31 primaveras y esta como una ventiañera! front row en los desfiles e imagen de marcas. hoy no voy a hacer un top 10 a la británica, he decidido sacar algunas de sus prendas must, y de sus looks mas recordados, como siempre digo.. Me olvidare alguno, habrá gente que prefiera otros detalles. pero.. nunca llueve a gusto de todos!!



Para mi una de sus prendes super must son los pantalones cortos, en mil modalidades, de tiro alto, anchos.. muy de llevarlos con medias! 



Otro de sus must es la moda británica pero no por las firmas, que también, sino por el estilo de ropa, gabardina, botas de agua... incluso la mítica parka barbour!





Un punto clave en sus conjuntos son los zapatos planos, bailarinas, sleppers.. 





Una cosa que me encanta de ella es que no prueba todo, no se pone lo primero que se le pasa por la mente ella sabe lo que le queda bien y lo sabe combinar, otra de sus prendas fetiche es la mini falda y es lógico al igual que los shorts porque es muy delgada y tiene unas piernas estupendas para lucirlas, al igual que los vestidos doll, los usa mucho porque sabe que le quedan muy bien.



para cerrar no puedo hacer un post de la británica sin mencionar que desde hace ya años tiene como las grandes divas un bolso a su nombre, el super conocido Alexa de Mulberry 


Como digo, it girl indiscutible, podíamos sacar mil cosas de ella, le encantan los estampados de rayas, y los bolsos digamos... Especiales! Le gusta también mucho el de leopardo, y lo demuestra con asiduidad, su estilo ha ido variando pero nunca defrauda!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...