domingo, 9 de noviembre de 2014

sol de invierno!


En este otoño tan extraño que estamos teniendo en España, que hasta la semana pasada hacia buenisimo, pues claro el frío nos ha llegado muy de golpe! y los días como hoy que sale el sol, no hay que confiarse, hace un frío terrible!! y que mejor manera de cubrirnos de el y a la vez estar abrigaditas que los sombreros, me encantan casi todos, tengo que decir que soy muy amiga de los sombreros y los gorros. yo misma esta mañana enfundada en mi capa negra lucia este:


Como veis lucia el sol al máximo, pero hacia bastante fresco, también es verdad que era bien prontito!!
rebuscando por las tiendas he encontrado varios para inspiración, muchos de los cuales me encantan!! Antes de nada decir que muy parecido al mio que es de H&M de hace un par de temporadas, estaba en Primark, lo había en negro y beige, que yo viese!!

Pero vamos a empezar con los que he ido viendo
En zara, como no, que Amancio nos tiene surtidas de casi todo, he encontrado este, no es de mis favoritos por varias razones, el verde caqui, por mucho que sea color de temporada y se lleve a mi no me gana! dicen que a las morenas les gusta mas.. pues no lo se, solo se que a mi blancura de piel y a mi no nos termina de gustar!! a su favor decir que lo hay en burdeos, pero la verdad que tampoco termino de verlo! y por el otro motivo que no me termina es que por el tacto y a la vista parece como de verano... Como que fuese un panama! Lo siento Amancio pero esta vez no!!!



En asos, otra tienda que tiene de absolutamente todo, ahí tenemos varios muy pero que muy interesantes, de entre los que he visto me quedo con este rojo, me parece ideal!
Este en color burdeos y la franja negra, también me ha gustado mucho es un clásico borsalino para el invierno, y los colores muy de temporada, perfecto para el otoño!




Este es de forever 21, muy del estilo ingles en azul, me parece algo excesivo el color y en este caso, del sol.. poco nos va a cubrir pero me parece bastante mono,


y por ultimo he echado un vistazo a Bimba y Lola, que por cierto ya podían arreglar la aplicacion, porque al menos a mi me va francamente mal!! aquí he encontrado dos muy bonitos pero no en especial que me parece precioso!


Este de fieltro negro se queda en 35 euros y para las mas atrevidas tiene su versión en preciosos rojo, pero mi favorito por encima de todos hoy, es es este beige!! Este son 45 euros, pero tiene ese detalle precioso de plumas.. Me encanta!! 

Por ultimo quiero hablar de unos super especiales, hechos a mano, piezas casi únicas de Trieste Italia. 




Estas fotos son de su fb! Pero os invito a todos a pasaros por su pagina! Tiene cosas verdaderamente bonitas! 
http://ullalacappelli.wix.com/ullala


Hay muchos para elegir, yo he elegido estos porque me gustaban o me han llamado la atención pero hay muchos mas, lo importante es tener ganas para llevarlos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...