martes, 11 de noviembre de 2014

noticias y noticiones

esta entrada la hare de vez en cuando poniendo las noticias de moda de poquito tiempo que me han encantado!!

La primera es algo atrasada pero me sigue encantando muchisimo y es la nueva coleccion de sudaderas de Kenzo, en este caso mi super flechazo ha sido la sudadera azul, para colaborar con la organizacion Blue Marine Foundation, una organizacion que se dedica a cuidar los oceanos de ahi el maravilloso tono azul de la sudadera!



Otra maravillosa noticia es la bufanda personalizada de Matalan yo se la vi a mi adorada Sarah Jessica, y como no podia ser de otra manera me puse a investigar, es también para fines solidarios, estas fechas son muy para lo solidario. La bufanda la hay en modelo niño 5 libras o el de adulto por tan solo 10 libras, la tenemos en varios colores y con todas las letras de abecedario, para ponerte tu inicial o la de quien quieras, os dejo la fotito de ella con su super bufanda personalizada. Con mi próxima visita a Londres es una buena compra en mente, eso si, desde la pagina se pueden pedir y elegir los colores!



la buenisima noticia de la modelo española Blanca Padilla desfilara junto con las mas sexies del planeta, los deseados angeles de Victoria´s Secret. La modelo española desfilara junto a nombres de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, veremos toda esta belleza junta el 2 de diciembre desde Londres!!


Y por ultimo la que para mi ha sido la mejor noticia, es la llegada a mi armario de un nuevo bolso, ya se que esta noticia es solo buena para mi!! pero me encanta es un miu miu que ya os ire enseñando que ha venido directito de Italia, y lo mejor de todo es que no vino solo, traia con el un libro del museo Gucci que ya deje en mi cuenta de Instagram "il mondo secondo Karl" es en italiano, como era de esperar pero bueno yo el año pasado vivi en Roma y creo que me puedo enfrentar al reto! os ire contando cositas de el!! y ya dejare alguna foto con el nuevo bolso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...