domingo, 23 de noviembre de 2014

Concierto de Enrique Iglesias

El sabado 15 de noviembre, vamos este sabado pasado me baje a Madrid con ganas de bailar todos los temazos que me cantara mi moreno favorito! 
Regla numero uno: zapato comodo! 

Y con esta regla mas que aprendida me plante con mis castellanos! Son unos zapatos que me encantan, y para las que les pase lo que a mi, esta temporada casi todas las low cost han sacado unos.. Es un zapato super ponible y tengo que decir que me encanta en este color, en el color tipico de los castellanos.

Regla numero 2 bolso grande para que te entre lo que te vas a ir quitando durante el concierto!


En este caso me decante por un regalo ideal traido de Italia.. Un miu miu azul petroleo de asa larga. 

Y la tercera y mas importante de todas bailar y pasartelo como que no hubiese mañana!! Cosa que os aseguro que hice! 
Y Enrique no defeaudo ni un momento quiza falto Heroe.. Pero bueno.. Conciertazo igual! 

Y para verlo todo claro, clarisimo momento gafosa a tope! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...