lunes, 20 de octubre de 2014

Sport

Ahora parece que lo que mas de moda es salir a la calle, coger carretera o parque y a correr y la moda no se ha quedado atrás. si Chanel ha puesto mas que de moda las deportivas mas chic del mundo el resto no se ha quedado atrás y la moda mas sport llega hasta a la mas cotidianidez, sin ir mas lejos la ultima y esperada colaboración con H&M es de Alexander Wang y la mayoria son prendas mas de deporte que de pasarela. Riri que siempre va un paso por delante de la humanidad ya ha salido a la calle con un total look de la colección (la foto la tiene colgada en su Instagram) yo misma me he subido al carro de lo mas sport.




Y vas por la calle, a clase, de compras... y que raro que alguien no vaya en las antes desconocidas y ahora ultra famosas New Balance, pero para mi las precursoras de todo esto fueron las converse, hicieron de la zapatilla algo que llevar de normal y no solo para hacer deporte y a posteriori diría yo que las victorias, que hace unos años todos las llevábamos hasta en invierno, aqui dejo algunas que yo misma diseñe. ( a día de hoy todavía hago algunas)




y el toque mágico antes de Chanel fueros las ultra imitadas deportivas con plataforma las podías encontrar de todas las marcas en todos los colores con cordones e incluso con belcro vamos que esta revolución del calzado tendiendo a lo mas cómodo non es de este año ni de primavera con Chanel esto llevaba años mascándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...