jueves, 23 de octubre de 2014

Oscar de la Renta

Todo el mundo escribe ahora sobre el diseñador y es por la tragica noticia de su muerte yo no quiero escribir mucho sino mas bien hacer mi top 10 de sus diseños
Vamos a empezar del 10 al 1, supongo que cada una tendrá un gusto y unos favoritos pero estos son los míos.

Con el numero 10:


Es el el photocall de los premios ALMA del 2011... Vestidazo!

En el 9


Emily Blunten el photocall de la pelicula "Edge of Tomorrow" super bonito el vestido, le queda ideal y con zapato azul va estupenda 

Desde el 8:



Bueno no quería caer en desfiles, prefería famosas con ellos puestos pero no me he podido resistir a elegir este o mas bien estos. Las modelos son a la derecha Daria Strokous y a su derecha Karlie Kloss, al terminar el desfile de primavera en NY este mismo año.

En el 7 y desde su casa:


Sarah Jessica Parker en una sesion para Vogue realizada en su casa de NY a su lado su marido el actor Matthew Broderick, es un vestido precioso, que le queda ideal.


Desde el Upper East Side nos llega el 6:


El vestido que llevaba Serena, alter ego de la embarazadisima Blake Liverly, en una fiesta al acabar las vacaciones de verano. es muy griego y muy bonito y me encanta el recogido en el pelo.


Abriendo el top five:


De nuevo Sarah Jessica Parker con este espectacular vestido rosa, e impecable como le queda con el collar!! Bravo!! 


En el cuatro a las puertas del podio:


El increible vestido que lucia Blair Waldorf, alter ego de Leighton Meester, en la famosisima serie Gossip Girl, cuando estaba en Paris! No tengo palabras.


desde el tres y con la medalla de bronce:


Precioso, increíble, maravilloso y nunca se acabarian los cumplidos para este vestido que lucia Emma Watson, que nos tiene muy bien acostumbrados yendo siempre o casi siempre ideal! 


la más que merecida medalla de plata:



Bueno, cuando vi este vestido... me quede super impresionada, lo tiene todo. es el vestido perfecto para la chica perfecta, lo lucia asi de guapa en la gala del MET de este año. La foto desde atras con la firma abajo... Genio!

y el ganador y mi favorito desde hace muchos años:


como no, vistiendolo Sara Jessica Parker, es el vestido que en este caso su alter ego Carrie lucia en un capitulo que iba a la opera con Alexander Petrosky y acababan bailando en un McDonalds. Tengo que decir que el dos y el primero están muy muy reñidos, pero este vestido me enamoró hace tantos años que se merecía solo por eso el primer puesto.


Como habéis visto se me junta con mi debilidad que es Sarah Jessica Parker un día haré un top 10 de sus conjuntos favoritos, tardare horas en poder elegir!! y por cierto me encanta el Shoting ilegal que se ha plantado y ha hecho en Perry street en el East West de NY la calle donde vivia en la serie y en las peliculas Carrie. Os dejo un enlace aquí por si no lo habéis visto, los vecinos cansados de visitas no paran de quejarse, y llega Sarah y se salta todo!! OLÉ ELLA!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...