miércoles, 22 de octubre de 2014

lacitos para niñas grandes

bueno esta claro de que va la entrada de hoy, es sobre esta tendencia algo pasada ya pero que yo conservo en mi armario porque la verdad es que me encanta, no soy amiga de los estampados pero hay algunos que no se bien porque me encantan, ayer cuando estaba en H&M encontre unos calcetines con uno de mis favoritos y que doy gracias a que este bastante de moda es verdad que va en decadencia.. pero es el estampado de anclas, los susodichos calcetines son estos:



Por cierto como de costumbre bastantes rebajas en H&M para estar fuera de temporada de rebajas, la mala noticia.. que no habia nada de home...

pero hoy os quiero comentar el estampado de lacitos, es algo ñoño, y hay que ver en que prendas es util y en cual hay que hacer un don´t clarisimo! uno de mis favoritos es este bolso de zara de hace algunas temporadas, Luego salio en negro.. precioso también!!





y por ultimo quiero dejaros un pañuelo que compre en una pequeña tienda del Soho en NY luego lo he visto por todas partes en internet, asi que tampoco es tan especial como yo pensaba me encanta porque la textura es muy agradable! para entretiempo es ideal y los colores ayudan mucho a que sea super ponible!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...