martes, 21 de octubre de 2014

Dulces sueños


hoy quiero hablar de la ropa de cama que ahora es mas un objeto de decoración que de uso, hay mil fundas nórdicas y mil edredones de todo tipo, yo antes era de las tradicionales con su sabanita su mantita y un bonito edredón, pero los tiempos cambian y como todo te tienes que hacer a lo nuevo, te olvidas de el embozo, y se compra un nordico como Dios manda! y empieza la búsqueda de la funda nórdica perfecta, y no sera por fata de propuestas porque la verdad es que hay miles para elegir! os quiero enseñar de la que me he enamorado yo! es de la nueva tienda home de H&M, que por cierto tiene mil cosas preciosas, muy a tener en cuenta! os dejo foto de dos de mis flechazos 
la funda nórdica



Ya os contare como se duerme entre calaberas! Pero la estetica es de 10!

Y un cojín con el skyline de NY 



Este estampado lo hay en mas objetos como cortinas, pero me parece un exceso! otros cojines también muy monos son los de pelo! super acojedores para el invierno! no tan útiles en verano.... 
Y os deje este ultimo para los mas atrevidos! 


Tengo que decir que me encanta!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...