viernes, 24 de octubre de 2014

con faldas y a lo loco


Soy de esas chicas que les encantan las faldas, y mucho mas en invierno, con las medias o unos buenos leotardos, este año he visto por todas partes una tendencia que me encanta muy años 50´s faldas con vuelo por debajo de la rodilla! vamos a buscar unas cuantas todas muy low cost y todas con pagina web!!!
Vamos a empezar con una de polipiel de zara que junta dos tendencias, por un lado la falda por debajo de la rodilla y el plisado. 
La hay en gris y en burdeos, colores muy otoñales! 



Esta en polipiel esta a 39'95! Y hay otra algo mas larga y ya en poliester por el mismo precio!! La verdad es que a mi me gana la primera y aunque he puesto esta foto es burdeos es ideal!! 


Muy del estilo de esta pero aun mas low cost tenemos el modelo de bershka 

 

Un poquito mas corta y por 22'99 y tambien en Bershka encontramos esta en blanco


Algo mas veraniega pero ideal para las que les encanta alargar el verano hasta el invierno sin pasar por el otoño, esta sale a 19'99.

En mango he encontrado esta


Que tambien une varias tendencias, la largura, la falda calada y el color que me encanta! Esta son 59'99 euros


Bueno cada cual tiene sus ideas yo hoy he cogido estas de entre mil posibilidades que hay, otro dia me gustaria centrarme en tiendas inglesas a ver si la moda es tan internacional o en verdad no compartimos las tendencias! Quiza hasta encontremos clones!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...