martes, 23 de septiembre de 2014

Barbie moschino



Bueno... Se que han pasado dos dias desde el boom en el mundo de la moda a manos de Jeremy Scott y su super desfile de Moschino... Con tiempo las cosas se ven más claras y yo lo veo aun muchisimo más claro, es un éxito rotundo, es un genio de la aguja y el dedal.. Su mente funciona de una manera que ni soy capaz de explicar ni de entender... Es un genio de nuestra época!! Pocas cosas más se pueden decir... A parte de que desearía tener ese maravilloso bolso en casa

Ahora si que la moda te hace sentir una muñeca.. La muñeca más deseada por las niñas y sobre todo me entienden las de mi generación! Creo que por eso todas estabamos en un shock maravillosos! En un sueño de rosa del que no queriamos despertar! No tengo ni una sola palabra de un detalle que no me gustase, y por supuesto la modelo a patines... Bravo!!! Poco más se puede decir! 


Y especial mención a como ha incluido las carcasas de los móviles en el desfile y como se han convertido en deseo de todas y todos en cuanto lo vemos. 


Un merecidisimo ole!!! Y nos dejas esperando siempre mas...

Gracias Jeremy Scott
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...